En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



26 de noviembre de 2011

A vida sempre merece um sorriso, certo Gracielita?

Amigos!! Quiero compartir con ustedes este presente que me hizo mi amiga Eva Edi Kiss de Hungría, con imágenes de muchos momentos felizes en mi vida!!
Un fuerte abrazo!
Graciela Paiz

25 de noviembre de 2011

‎25 de Noviembre - "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.
(Raquel Osborne)

16 de noviembre de 2011

Novedades musicales en Gramado Radio Floresta!!

Gramado Radio Floresta se siente feliz y gratificada por la sugestión y participación de sus oyentes, y procurando, siempre, disminuir la distancia entre la intención y la realización, les ofrece algunas novedades musicales dentro de la programación!

Para los que gustan del blues, todos los días en la 1ª hora del programa Madrugada en la Floresta los esperamos con una selección de ese perfil musical!

El día 14/11/2011 a continuación del blues vamos a hablar un poco sobre algunos compositores y cantores de la Mpb (Música popular brasilera), a quienes censuraron su trabajo en el período de la dictadura militar en las décadas del 60 y 70!

En el programa programas Mañana Brasilera, Tarde Brasilera y Madrugada en la Floresta estaremos presentando programas temáticos musicales hablando sobre artistas de la Mpb de las décadas del 60, 70, 80 y actual.
Producción y presentación de Marco Antero!

Todos los martes y jueves en la 1ª hora del programa Almorzando en la Floresta pueden oír una hora de buen jazz.
Producción y presentación de Roberto Bordin!

Para quien gusta de la Bossa Nova, siempre los jueves a las 20:00 hs. (hora de Brasil) programas temáticos cuentan la historia de ese perfil musical! Que prefiero llamar: de un estado de espíritu!
Producción y presentación de Roberto Bordin!

Creamos 8 programas para las 24 horas que en la realidad son 56, porque es un programa para cada día de la semana, para que ustedes oyentes tengan una selección musical diferente.

Bienvenidos!!

http://www.gramadoradiofloresta.com.br