En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



24 de julio de 2010

Banda Império Social (en español)


Música, Compromiso Social, Sueños y Filosofía. Con estas palabras es posible definir a la banda paulistana Imperio Social. Lo que parece imposible para muchos, ellos quieren hacerlo realidad: realizar reformas en la sociedad a través de la música y la poesía. Todo comenzó con encuentros musicales de cinco amigos, Fabio Oliveira (batería), Mario Lopes (bajo), Diogo Alves (teclado), Ricardo Di Santo (guitarra) e Luigi Di Santo (voz y guitarra), ellos están juntos hace cinco años, y ahora, surge finalmente el álbum debut de la banda titulado "Inquisición". "Nuestro estilo pop rock con gran influencia de los años 80 hace que el público exprese sus emociones, y en nuestros shows es posible percibirlo, así la banda junto con el público intercambian energías tan fuertes que no conseguimos explicar. Nuestro trabajo posee 11 temas inéditos, y hoy la canción más oída es "Bem Perto" (Muy Cerca). Estamos muy felices, pues, día a día nuestro trabajo se torna más reconocido, claro que debemos esto a todos los amigos y colaboradores de los medios de comunicación, tanto oral como escrita". Palabras de Imperio Social. Sepa más en: http://www.imperiosocial.com/

1 comentario:

  1. “A vida é feita de sonhos, ir em busca deles é dar sentido à vida, mas desistir deles é simplesmente... morrer !!!”
    da web de Império Social
    LEGAL!!

    ResponderEliminar