En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



11 de mayo de 2011

Pepeu Gonçalves – Release

Nacido en Gramado en el año 1.980, Pepeu Gonçalves siempre tubo presente en su vida las costumbres del pueblo gaucho.
Comenzó su vida musical desde pequeño, estudiando guitarra a los siete años y acordeón a los nueve. Frecuentó el CTG Manotazo (Gramado) desde los seis años.
Obtuvo varios premios en los diversos rodeos en que participó.
En 1.995 creó y presentó junto con colegas el programa “Os Piás do Sul” en radio Excelsior AM de Gramado.
En 1.999 retornó a la radio con el programa “Levanta Gaúcho” hasta 2.001.
A los 16 años comenzó a componer, siempre enfatizando usos y costumbres de su pueblo.
En 2.002 surge la idea del 1° trabajo: “Com a Alma Aquerenciada nos Campos”, trabajo este divulgado por todo el Estado en el 2.003, vendiendo más de 5 mil copias.
A mediados de 2.004 surge nuevamente la idea y la necesidad de un canto nuevo. Surge entonces el álbum “Do nosso jeito”, um trabajo independiente que contó con la participación de íconos de la música gaucha, como Dante Ramón Ledesma, Doroteo Fagundes y Paulinho Mixaria.
El 3° trabajo de Pepeu Gonçalves, el álbum 100% GAÚCHO, lanzado por La grabadora USA Discos, cuenta con la participación especial de Dante Ramón Ledesma y Marcello Caminha, quien compuso música del poema “O AUTO-RETRATO” del inmortal poeta gaucho MARIO QUINTANA, alcanzando la marca de más de 15 mil copias vendidas.
En 2.008 fue invitado para realizar una serie de presentaciones en Europa, realizando espectáculos en Portugal (Óbidos) y España (Madrid).
En 2.009 fue invitado para representar al Estado de Río Grande del Sur en la Embajada de Brasil en Lima, PERÚ.
Hoy es uno de los presentadores del programa “HERANÇAS DO SUL” en el canal SBT de Río Grande del Sur, todos los domingos a las 9:00 hs.
En 2.011 es lanzado su 4º trabajo por la GRAVADORA VERTICAL, con músicas inéditas y la participación especial de Marcello Caminha, Erlon Péricles y Oscar Soares.
Preocupado en mantener viva la Cultura Riograndense, viene ganando espacio en el medio artístico presentando su música simple pero con esencia, siempre intentando transmitir un mensaje de paz y alegría para su pueblo.

Sepa más en: http://www.pepeugoncalves.com.br/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario