En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



10 de junio de 2011

Descubra la nueva programación de Gramado Radio Floresta!

Para quien gusta del blues los sábados, domingos y lunes en la 1ª hora del programa Madrugada en la Floresta, Gramado Radio Floresta los espera con una selección musical de blues!

En los programas Mañana Brasilera y Tarde Brasilera estaremos realizando inserciones en vivo hablando sobre artistas de la Mpb (Música popular brasilera). Producción y presentación de Marco Antero.

Todos los martes y jueves en la 1ª hora del programa Almorzando en la Floresta pueden oír una hora con buen jazz. Producción y presentación de Roberto Bordin.

En el programa Almacén de samba a las 18:00 hs. inserciones en vivo sobre cantantes y compositores. Producción y presentación de Marco Antero.

El programa Noche de Nostalgia también será temático musical con inserciones en vivo sobre artistas del perfil del programa. Producción y presentación de Marco Antero.

Gramado Radio Floresta se siente muy feliz y gratificada por la sugerencia y participación de sus oyentes e intentando disminuir la distancia entre la intención y la realización, ofrece un nuevo perfil musical dentro de la programación:

Dentro del programa Noche de Nostalgia, de los días viernes, programas temáticos musicales contarán la historia del Tango. Producción y presentación de Graciela Paiz. (Bs. As. – Argentina).

Bienvenidos!!

http://www.gramadoradiofloresta.com.br

No hay comentarios.:

Publicar un comentario