En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



15 de agosto de 2011

Gramado Radio Floresta Programación

Gramado Nativa en la Floresta Nativa - 06 as 08 hrs

Mañana Brasilera en la Floresta - Mpb, años 60, 70, 80 y actual - 08 a 12 hrs

Almorzando en la Floresta - Mpb - Orquestra - Jazz - Instrumental - 12 a 14 hrs

Tarde Brasilera en la Floresta - Mpb - años 60, 70, 80 y actual - 14 a 18 hrs

Almacén de Samba en la Floresta - Samba de Raiz años 60, 70, 80 y actual - 18 a 20 hrs

Bossa Nova, Chorinho, Mpb en la floresta 20 a 22 hrs

Noche de Nostalgia en la Floresta - Bohemia y Serenata 22 a 24 hrs

Madrugrada en la Floresta 00 a 06 hrs

Creamos 8 programas para las 24 horas, que en realidad son 56, porque es un programa para cada día de la semana, para que ustedes oyentes tengan uma selección musical diferenciada.

Gramado Radio Floresta se siente feliz y gratificada por la sugerencia y participación de sus oyentes e intentando disminuir la distancia entre la intención y la realización, les ofrece 4 nuevos perfiles musicales dentro de la programación:

Blues, Jazz, Bossa Nova y Tango.

Madrugada en la Floresta, Sábados, Domingos y Lunes en la primera parte del programa una hora solo con blues.

Almorzando en la Floresta, Martes y Jueves en la primera hora del programa solamente Jazz. Producción y presentación de Roberto Bordin.

Noche de Nostalgía, los viernes en la primera parte cuentan, en programas especiales, la historia del tango y sus artistas. Espacio “Fueyes del Arrabal”. Producción y presentación de Graciela Paiz. (Bs. As. Argentina).

Bienvenidos!

Equipo de Gramado Radio Floresta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario