En el año 1954, precisamente el día 15 de diciembre, Gramado deja de ser el 5º Distrito de Taquara y pasa a ser municipio.
En 2011, precisamente el 15 de diciembre, Gramado conmemoró su quincuagésimo séptimo aniversario.
Fue en mediados de febrero de 1962 que entró en el aire la primera emisora de radio de Gramado: Radio Floresta.
Vale así destacar que ocho años después de su emancipación, Gramado ya tenía su propia emisora de radio, lo que hasta hoy es motivo de orgullo para los gramadienses.
Entonces, en el transcurso de 2012 se conmemora el cincuentenario de Radio Floresta.
El primero de enero de 2008, la red mundial de computadoras y la ciudad de Gramado, RS, Brasil, reciben a Gramado Radio Floresta, la primera radio web de Gramado.
En el año 2012 Gramado Radio Floresta estará completando su quinto aniversario y ultrapasa la marca de un millón de accesos, lo que mucho nos orgullece y nos incentiva. Queremos agradecer a todos los que están con nosotros en este camino y desear que el nuevo año que se aproxima traiga a todos mucha salud y luz para clarear mejores caminos. Al mismo tiempo que esta Navidad repita en nuestras vidas la voluntad de tener el pensamiento en acciones de hermandad, solidaridad y respeto, disminuyendo de esa forma, la distancia entre la intención y la realización del bien a nuestro semejante.
Para finalizar, hago sincero empeño personal en resaltar agradecimientos afectivos, a todas las personas que, de alguna manera, colaboraron y colaboran, en la ejecución de este proyecto. Ciertamente, esos apoyos me impulsan, cada día, a avanzar, con entusiasmo y determinación, en la tarea de ofrecer música de calidad y espacio para cualquier ramo cultural a mi alcance!
En fin, un fraterno abrazo a todos, e que Jesús continúe iluminándonos para que podamos tener en nuestras mentes y nuestras acciones cotidianas, el deseo de seguir siendo hermanos solidarios y respetuosos.
Marco Antero
http://www.gramadoradiofloresta.com.br
En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)
Bienvenidos a este encuentro!!!
Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)
Bem-vindos ao encontro!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario