En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



30 de noviembre de 2012

30 de Noviembre - Día de la amistad Argentino-Brasileña

En el año 2004 es instaurada esta fecha por el Decreto N° 688/2004 del Poder Ejecutivo Nacional. A través del mismo se instituyó el "Día de la Amistad Argentino-Brasileña" el 30 de noviembre de cada año, en conmemoración del encuentro que mantuvieron en dicha fecha de 1985, en Foz do Iguazú, los señores Presidentes Raúl ALFONSIN y José SARNEY, y que fuera ocasión de la firma de la ‘Declaración de Iguazú’ dando origen al proceso de integración regional. Los institutos educativos argentinos y brasileños dedican esta jornada a actividades orientadas a difundir recíprocamente la cultura y la historia del país asociado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario