En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



5 de febrero de 2011

Si pudieras ver...- Graciela Paiz

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías días sin tiempo,
Verías un futuro sin años.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías mis cabellos blancos.
Verías mis manos, con las huellas del tiempo,
descansando entre las tuyas.
Verías nuestras pesadas piernas recorriendo, sin prisa,
caminos que no tuvimos tiempo de andar.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías nuestros cuerpos cansados reposar en el
cuerpo del otro, buscando el calor que les robó los años.
Verías mi sonrisa marcada por el tiempo,
te verías en ella, porque ella es el resultado
de mi vida a tu lado.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías nuestras palabras convertirse en canciones, porque
ellas representan el significado de la vida en nosotros.
Verías días tristes transformarse en esperanza.
Esperanza que cada uno, desde su lugar en este mundo,
pudo transmitir a otros.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías que nada fue inútil, con errores y aciertos
la vida puede ser intensa y serena a la vez.
Verías que no se puede descansar a la sombra de millones,
Verías que millones pueden recibir tu esencia y tú la de ellos,
pero para el final solo es necesario uno.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías que la libertad no sirve si no se comparte.
Me verías de blanco, con corona de flores.
Verías esas flores jugando en el mar.
Verías que te amo… más allá del tiempo.

1 comentario: