En la China antigua existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar y tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como anexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y del espacio. (Sir Muse)

Bienvenidos a este encuentro!!!


Na China antiga, acreditava-se que todas as pessoas e suas circunstâncias estavam unidas por um FIO VERMELHO que poderia emaranhar-se, dobrar-se, ou esticar-se, mas nunca romper-se. Um fio invisível vermelho como um elo entre o que está destinado a encontrar-se, independentemente do tempo e do espaço. (Sir Muse)

Bem-vindos ao encontro!!!



16 de junio de 2011

Gracias Gramado Radio Floresta!!

Aquí, quiero agradecer a mi amigo Marco Antero, Director Presidente de Gramado Radio Floresta, por haberme recibido en su ciudad. Fue de un incalculable placer poder caminar por la historia de rescate de la radio en Gramado, tantas veces leída. Me siento orgullosa por haber sido invitada y acompañada por su Director Presidente: Marco Antero.

Me sentí y aun me siento feliz, no solo por conocer Gramado Radio Floresta en vivo sino también por recorrer las calles y los edificios donde funcionó Radio Floresta, la primer emisora de radio en Gramado, en 1962.
Me invade la emoción al recordar los minuciosos relatos contados por el hijo de Antônio Gonçalves da Silva, quien fue el idealizador de esa primera emisora, mientras recorríamos la calle Pedro Benetti donde funcionó el estudio de “La voz de Gramado”, o la Avda. Borges y la Plaza Mayor Nicoletti donde estaban dispuestos los alto-parlantes utilizados por la misma.
Conocer barrio Floresta donde nació Radio Floresta y poder ver la calle con el nombre de Antônio Gonçalves da Silva y de Radio Floresta, al compás del relato, me llenan el alma de gratitud.

Marco Antero, poseedor de un alma simple, humilde y generosa, y de un gran corazón donde alberga el verdadero significado de la amistad, infinitas gracias por extenderme su mano y llevarme a recorrer esa maravillosa historia tantas veces soñada.
Mi profundo deseo de que Gramado Radio Floresta continúe creciendo y colmando nuestros corazones con música y también con su propia historia.

Mi querido amigo, gracias por los momentos inolvidables en Gramado. Que su camino sea muy iluminado siempre.
Un fuerte abrazo!
Besos!
Graciela Paiz (Bs. As. – Argentina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario